Visita de la Consejera de Cultura y Turismo a Madrigal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día 11 de enero de 2012, Alicia García Rodríguez, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, visitó la localidad de Madrigal de las Altas Torres.

Durante su estancia, la Consejera visitó las obras de consolidación del Convento Extramuros que la Junta de Castilla y León inició a medidados de 2011 y que acaban de concluir.

Después, la Consejera se reunió, en la iglesia de Santa María del Castillo, con miembros de la Asociación Amigos de Madrigal, en un acto en el que se abordó el desarrollo del Convenio de Colaboración suscrito para restaurar dicha iglesia.

Además, la Asociación puso a disposición de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León los 12.661,76 € que se llevaban recaudados en la campaña hasta ese momento.

Para más información, dejamos la nota de prensa relativa a la visita de la Consejera, publicada por la Junta de Castilla y León.

Desde aquí, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que el plan de actuación para la iglesia de Santa María del Castillo sea, cada vez más cerca, una realidad.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda