El Pueblo Mexicano y SEO/BirdLife mejores amigos de Madrigal 2010

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Amigos de Madrigal tras valorar los candidatos propuestos por los socios concede el Premio Amigo de Madrigal 2010 al Pueblo de México y a SEO/Birlife.

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio Amigo de Madrigal a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.

En esta segunda edición, tras valorarse los candidatos propuesto por los socios de la Asociación Amigos de Madrigal, la junta directiva de la Asociación decidió por mayoría fallar en favor del Pueblo de México, por su amor a la villa de Madrigal y, en especial, a uno de sus hijos ilustres, Vasco de Quiroga, y en favor de la Sociedad Española de Ornitología (SEO)/Birdlife por su esfuerzo en la protección y difusión de la riqueza ornitológica de la estepa madrigaleña.

La entrega de los galardones se realizará en el Patio del Real Hospital de Madrigal el próximo 10 de julio. El Excmo. Embajador de México D. Jorge Zermeño Infante ya ha confirmado su asistencia para recoger dicho galardón en nombre del Pueblo Mexicano y en nombre de SEO/BirdLife se espera a su presidente Eduardo de Juana Aranzana y a su secretario general, Gabriel Sierra González.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda