Campaña: Extramuros, consolidar y parar la ruina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación  Cultural Amigos de Madrigal, con el comienzo del año, está realizando una campaña, basada sobre todo en la colocación de carteles de denuncia del estado de abandono el Convento Agustino de Extramuros. Pretenden que el máximo número de vecinos y establecimientos comerciales luzcan en sus casas, en un lugar visible, dicho cartel.

Con esta campaña quieren manifestar su deseo para este año y denuncian la falta de soluciones por parte de la Administración competente en una intervención urgente en dicho monumento de propiedad privada y Bien de Interés Cultural, que incumple a todas luces la Ley de Patrimonio.

También, los socios de Amigos de Madrigal han enviado correos electrónicos a diversos departamentos de la Administración para hacerles saber a sus responsables que su preocupación por el Convento Extramuros sigue viva.

 

Cartel y texto con el que se pretende hacer visible la preocupación y denuncia del estado de abandono del Convento Extramuros por los vecinos de Madrigal de las Altas Torres


    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda