Madrigal en la Ruta de Carlos V

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Monumentos de Madrigal de las Altas Torres formarán parte del catálogo de patrimonio arquitectónico realizado para el proyecto Ruta de Carlos V. Componentes de la Asociación Amigos de Madrigal recibieron a representantes de este proyecto.

Madrigal de las Altas Torres recibió la visita de Pilar Mogollón Cano-Cortés, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura y experta en arte mudéjar, y otras tres miembros del equipo de catalogadores de la Ruta de Carlos V expertas en diferentes especialidades del mundo del arte y la restauración de monumentos.

Fueron acogidas por una comisión de miembros de la Asociación Amigos de Madrigal, gracias a que uno de sus socios más activos, residente en Extremadura, había concertado el encuentro.

Con el apoyo de los miembros de la asociación, el grupo de expertas llevó a cabo la catalogación del patrimonio arquitectónico de Madrigal de las Altas Torres, con el objetivo de incluirlos en el proyecto turístico "Ruta de Carlos V". Además, los informes realizados sobre el estado actual de la monumentos de la villa, servirán, y este es el otro objetivo del trabajo del quipo de investigación, fuente de estudio para su posible restauración.

 

Más información sobre la visita en Madrigal-aatt.net.



 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda