Ganadores del premio Amigo de Madrigal 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio "Amigo de Madrigal" desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.

La Junta Directiva, tras haber escuchado el resultado de las deliberaciones efectuadas por la Comisión de los Premios Amigo de Madrigal, decidió galardonar con el Premio "Amigo de Madrigal 2017" a las siguientes instituciones y personas:

· Asociación Las Cuatro Ermitas

(Asociación de carácter religioso que lleva a cabo la representación de la obra teatral "Madrigal con su reina").

· Dr. Manuel Quintana Díaz

(ex-Coordinador del Servicio de Urgencias de La Paz y profesor asociado de la UAM).

· D. Buenaventura González Pinto

(Secretario General de UPA Joven Castilla y León y premio Joven Agricultor de Castilla y León).

 

Premios Amigo de Madrigal 2017

 

El acto de entrega de los premios

Se ha celebrado en Madrigal de las Altas Torres, el 13 de mayo de 2017, en el Salón de Actos del Real Hospital.

Los vecinos de Madrigal respondieron a la invitación realizada por la Asociación, y el Salón de Actos registró un aforo completo, convirtiendo nuevamente a este acto en uno de los referentes culturales de la comarca de la Moraña.

Los galardonados recibieron la placa de cerámica que reproduce la estampa típica de la iglesia de San Nicolás, realizada por el ceramista Ángel Luis Portillo. Se recordó su trayectoria y los tres galardonados pronunciaron discursos en los que mostraron su agradecimiento e importancia de la localidad en sus distintas trayectorias personales y profesionales. También se reconoció la labor de apoyo que llevan a cabo los voluntarios de la Asamblea de la Cruz Roja en Madrigal de las Altas Torres, por lo que recibieron también una placa.

En el acto se dieron cita varios miembros de la Corporación Local, alcaldes de municipios cercanos, familiares y amigos de los premiados y miembros de las diferentes asociaciones de Madrigal y de la zona.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda