Constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 31 de octubre, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Amigos de Madrigal, en la que se renovó a la Junta Directiva presidida por Rufino González Díaz.

A falta de más candidaturas para presidir la Junta Directiva y según los estatutos de la Asociación (art. 9), quedó automáticamente elegida la que lidera Rufino González, sin necesidad de votación.

La nueva Junta Directiva tendrá vigencia durante los próximos cuatro años y queda conformada por las siguientes personas:

  • Presidente: Rufino González Díaz.

  • Vicepresidenta: Susana Gutiérrez del Bosque.

  • Secretario: Jesús del Campo Espinosa.

  • Tesorera: Lucía Grande Calvo.

  • Vocales: Juan Carlos del Bosque Portero, Antonio Miguel del Campo, Carlos Martín Serrano, José Miguel González del Campo y Carmen Sánchez Hernández.

Al hacer balance de los últimos cuatro años de actividad de la Asociación, Rufino González destacó los avances en las obras de la iglesia de Santa María del Castillo y el éxito de los Premios Amigo de Madrigal, y aprovechó para informar sobre algunos de los futuros proyectos de la Asociación, como la recreación histórica de la vida de El Pastelero de Madrigal.

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda