Ganadores del Premio Amigo de Madrigal 2014

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Junta Directiva, tras haber escuchado el resultado de las deliberaciones efectuadas por la Comisión de los Premios Amigo de Madrigal, decidió galardonar con el Premio "Amigo de Madrigal 2014" a las siguientes instituciones/personas:

- A la serie de RTVE, Isabel (http://www.rtve.es/television/isabel-la-catolica/).

- A la Federación Española de Galgos (http://www.fedegalgos.com/).

- A D. Jesús Rivero Ortega, maestro y director del Colegio Público "Reyes Católicos" de Madrigal de las Altas Torres.

El acto de entrega se celebró en Madrigal de las Altas Torres, el 31 de mayo de 2014, en el salón de actos del Real Hospital (ambigú).

En representación de la serie Isabel, acudieron Rodolfo Sancho (actor principal en el papel de Fernando II de Aragón) y Jordi Frades (director de la serie. La Federación Española de Galgos estuvo representada por su presidente, Luis Ángel Vegas.

Otras personalidades que acudieron a la entrega fueron el inspector de educación de Ávila, César Martín Montero; la diputada provincial María Jesús Maroto; alcaldes de las localidades cercanas a Madrigal; José Antonio García Llorente Woody; Teresa Cunillera; representantes de todas las asociaciones y colectivos de Madrigal; Segundo Bragado; representantes de las Asociaciones Arevalenses "La Queda” y la Alhóndiga; y representantes del Ayuntamiento de Madrigal.

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio "Amigo de Madrigal" desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda