Donación de libros al CEIP Reyes Católicos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Amigos de Madrigal hizo entrega, el pasado 1 de enero, de la colección de libros de Adolfo Portillo al CEIP Reyes Católicos, de Madrigal de las Altas Torres.

 

Entrega de la Colección de Adolfo Portillo

 

Se trata de una colección de unos 400 volúmenes de variada temática, que Adolfo Portillo dejó a la Asociación tras su muerte y que, por razones de espacio, la Asociación, previa consulta con los familiares, dona a su vez al CEIP "Reyes Católicos" de Madrigal de las Altas Torres.

El acto de entrega tuvo lugar en el CEIP Reyes Católicos, el día 1 de enero de 2012, a las 17:00 h. A la entrega asistieron parte de la Junta Directiva de la Asociación, el Director y la Secretaria del centro educativo y algún miembro del AMPA. Dedicó unas palabras el hijo de Adolfo Portillo quien, emocionado al hablar de su padre, relató algunas anécdotas que éste vivió con sus amigos los libros y con gente relacionada con la literatura, entre ellos, Miguel Delibes.

Durante el acto, también se explicaron las actividades que la Asociaciación y el CEIP realizarán conjuntamente para este año 2012.

Desde aquí volvemos a recordar la figura de Adolfo Portillo , socio fundador de la Asociación Amigos de Madrigal y auténtica alma mater de la misma. Siempre estarás en nuestra memoria.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda