Subasta del maillot de Contador

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Campaña para restaurar la iglesia de Santa María del Castillo

 

La Asociación Cultural Amigos de Madrigal de las Altas Torres subasta el maillot oficial del equipo ciclista Saxo-Bank 2011, firmado por el ciclista Alberto Contador, ganador del Giro de Italia 2011, además de tres Tour de Francia y una Vuelta a España.

El maillot fue donado por Alberto Contador en su visita a Madrigal de las Altas Torres, en la 5ª etapa de la Vuelta Castilla y León 2011, para colaborar con la campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo. Además, junto al maillot de Alberto Contador, la subasta incluye un casco de ciclista donado por Pedro Delgado, que también estuvo colaborando en la 5ª etapa de la Vuelta Castilla y León con la campaña de recaudación de fondos que lleva a cabo la Asociación Amigos de Madrigal.

El importe total recaudado por la subasta se añadirá a la campaña de recaudación de fondos para acelerar la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo, que se encuentra en graves problemas en su estructura arquitectónica. La Asociación Amigos de Madrigal, además, ha acordado un convenio con la Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Patrimonio, que contempla el compromiso de la Administración Regional de aportar tres euros por cada uno que la Asociación recaude dentro de esta campaña.

 


    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda