Actividades de la Asociación en Madrigal Medieval 2011

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Amigos de Madrigal ha participado nuevamente en las Jornadas Medievales de Madrigal de las Altas Torres (cuarta edición) organizado dos actividades de recaudación de fondos para la campaña de restauración de la iglesia de Santa María del Castillo.

Una de las actividades ha sido el sorteo de los obsequios que quedaron sin ganador durante el paso de la Vuelta a Castilla y León por Madrigal. En concreto, se sortearon:

a) Una estancia de dos días para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en un establecimiento de la marca Posadas Reales de Castilla y León, adherido  a la central de reservas http://www.castillayleonesvida.com ;

b) Un paragüero en cerámica de Talavera ofrecido por el Excmo. Ayto. de Madrigal de las Altas Torres.

También, gracias a la colaboración de "Bar el Vivo", que facilitó una burra y un carro, se llevó a cabo una actividad que consistió en pasear a los niños por el mercado y éstos libremente ofrecían su aportación voluntaria en la hucha puesta a tal fin.

Hubo una gran cantidad de niños entusiasmados con la actividad, de hecho se alargó durante siete horas el sábado y cuatro horas el domingo sin parar. Queremos agradecer también la colaboración de Samuel que aguantó estas horas de trabajo a pleno sol.

Gracias a estas dos actividades se han recaudado 371€ que serán añadidos al total de fondos recaudados desde el comienzo de la campaña.

 

Paseos en burro por Madrigal Medieval 2011

 

Más imágenes sobre las Jornadas Medievales en:

- Reportaje de Paco & Ana (www.madrigal-aatt.net)

- Reportaje de "El rincón de Madrigal"

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda