Nuevas iniciativas para Santa María del Castillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El AMPA del Colegio Público Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres ha cerrado la campaña "Vendotodo". Se trata de un mercadillo solidario dedicado anualmente a la venta de todo tipo de objetos. En la edición de este año, toda la recaudación, un total de 90€, se ha donado a la campaña Un Techo para Santa María del Castillo.

Por su parte, la Asociación las 4 Puertas , dentro de su programa de la Feria de Abril 2011, ha incluido la iniciativa "Un clavel por Santa María" consistente en recaudar fondos para la iglesia de Santa María mediante la venta de claveles. Esta iniciativa ha aportadodo un total de 200€.

Desde la Asociación Amigos de Madrigal se agradece a todos los colectivos y asociaciones su esfuerzo en idear y llevar a cabo iniciativas para apoyar la campaña de recaudación de fondos para ayudar en la restauración de la Iglesia de Santa María.

Somos conscientes de la dificultad que entraña conseguir dinero en nuestro pueblo, por eso queremos reconocer el esfuerzo que están realizando nuestros vecinos y valoramos desde el primero hasta el último céntimo que han aportado en la cuenta.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda