Sorteo de la bicicleta de Pedro Delgado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del inicio de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2011 en Madrigal de las Altas Torres, el próximo 17 de abril, los colectivos que promueven la campaña de recogida de fondos en favor de la iglesia de Santa María del Castillo han organizado un sorteo de una bicicleta donada por Pedro Delgado, además de un fin de semana para dos personas en una posada real y un tercer premio "sorpresa".

Ese mismo día se instalará un mesa informativa sobre dicha campaña en la plaza de San Nicolás, compuesta por voluntarios que ofrecerán información y facilitarán la recogida de fondos y donaciones.

El sorteo se efectuará minutos después de la salida de la vuelta, sobre las 12:00 h. y los números ganadores serán expuestos en la web de la Asociación Amigos de Madrigal, Asociación las 4 Puertas y www.madrigal-aatt.net .

Para participar en el sorteo se pondrán a la venta papeletas numeradas con precio de 1€. Estarán disponibles en diversos establecimientos de Madrigal y entre los miembros de la Asociación. La recaudación total de la venta de las papeletas irá destinada a la campaña en favor de la iglesia de Santa María.

Hay que agradecer a Pedro Delgado su disposición y sensibilización con esta causa ya que fue él quien propuso donar la bicicleta y, además, hacer una marcha cicloturística por el pueblo, montado en dicha bici. También será el encargado de extraer los números ganadores y amenizar personalmente dicho acto. El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres será el encargado de organizar la marcha.

También hay que agradecer a la organización de la vuelta por permitir la utilización de las infraestructuras del evento. Y por último a la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León que nos ha proporcionado el contacto con Pedro Delgado y los premios para el sorteo, así como el apoyo constante en esta campaña de recaudación de fondos para Santa María.

 

 

 

    © 2022 Asociación Cultural Amigos de Madrigal

    Búsqueda